MANIFIESTO POSTFESTIVAL

El pasado 20 de Noviembre pudimos disfrutar del espectáculo que todos los artistas nos ofrecieron en el 2º Open Showdance de Andalucia. A todos ellos quiero agradecer profundamente, desde la organización del evento, su participación y colaboración. Quiero resaltar que el espíritu del "5º Festival Internacional de Bailes de Salón Ciudad de Bormujos" no es el de fomentar la competitividad entre bailarines sino la participación, poder dar una oportunidad a los nuevos artistas a exhibir su trabajo en público, hacer de punto de encuentro entre todos los andaluces que amamos esta disciplina. El objetivo primero y final del baile es de servir de actividad que relaciona y une a las personas desde la belleza de la danza y la espiritualidad de la música.
 
Quiero poner de manifiesto que si teneis algún comentario que hacer sobre como mejorar cualquier aspecto desl festival, no teneis mas que comentarnoslo. Sé que se pueden mejorar muchas cosas pero a veces es inevitable no disponer de los recursos que uno quisiera. Por ello quiero que sepais que año tras año nos volcamos en la organización para que salga todo lo mejor posible.
 
Quiero agradecer también al público su asistencia, a los patrocinadores y colaboradores ya que sin vosotros no sería posible este evento.
 
Por último quiero comentaros que si organizais cualquier evento y necesitais nuestra ayuda podeis contar con nosotros. No teneis mas que poneros en contacto conmigo.
 
Muchas gracias
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s